Nos presentamos

Pepino hace páginas web y no sé qué de marketing automatizado jajaja. Él es quien ha hecho la web, la tienda online y el que se pasa el día pegado al ordenador para que todo funcione. Por su carácter le gusta más estar entre bambalinas, y aunque se autodefine como “un ratón de laboratorio”, está haciendo un gran esfuerzo pese a la vergüenza que le da y… ¡ya se ha dejado ver!

Siempre ha tenido en mente el proyecto de crear su propia tienda online, pero le faltaba la temática. No es nuevo en el tema de los papeles, y aunque ya hace tiempo de esto, él también disfrutó y estuvo rodeado en su mesa de trabajo de reglas, lápices, papel vegetal, sus rotrings Faber Castell, y también le han dado las tantas como a muchas de nosotras, en su mesa con su pequeño flexo en su momento de paz.

Desconocía el mundo del Scrap pero le fue picando el gusanillo a medida que Bellotina le contaba que si mira qué colección, ¿y este sello?, ¡Pero mira qué papeles!… incluso ha estado en alguna feria scrapera…como dicen por ahí “si no puedes con el enemigo, únete a él” jijji. Él es el raciocinio, el orden, el control y el que valora todo más fríamente ya que ser emprendedor conlleva muchos detalles a tener en cuenta, que implican mucho tiempo, esfuerzo y también gastos.

Como él siempre dice, mejor hecho que perfecto, necesitaba hacerlo e intentarlo, y ¡¡¡aquí estamos!!!

Bellotina es scrapera e hizo su primer álbum hace ya unos cuantos años sin saber que eso se llamaba “hacer scrapbooking”. Es amante de la papelería y el material de manualidades desde que levanta dos palmos. Es diógenes confesa y como se dice ahora “scrapholic” por lo que hay que sacarla a rastras cada vez que ve un escaparate o tienda llena de material bonito. Se deja llevar por la emoción y si fuese por ella, tendríamos los “dos millones de cosas” que hay en el mercado.

Se ríe mucho y está un poco loquita ( pero dicen que las mejoras personas lo están 😜). Es muy cabezona, detallista y perfeccionista. Ah! y… ¡Se le pone cara de robot cuando le hacen una foto! No se lleva muy bien con las cámaras.

Cuando scrapea le encanta acabar con las manos llenas de colores imposibles de limpiar y con la mesa siendo el caos absoluto. Pero confiesa que lo que más le gusta es ver la cara de pánico de Pepino al ver como el zafarrancho va a más y más. Y no os descubro nada si os digo que en ese caos se mueve feliz y sabe exactamente dónde tiene cada cosa 😉.

Ahora con internet suspira pegada a la pantalla mientras los ojos le hacen chiribitas viendo catálogos de proveedores.Es feliz abriendo las cajas y revisando que todo esté bien aunque sepa que toooodo eso no es para ella, sino para la tienda, jajaja. Es un alma nocturna y cuando llega la noche es su momento. Se encarga de meter el producto en la tienda y hacer cositas varias sin hacer mucho ruido, para no despertar a nadie!

Emprender es lo que tiene, muuuuucho trabajo por detrás y magia, todavía no sabemos hacer.

Cómo veis, Bellotina y Pepino son como el Yin y el Yang, dos polos opuestos que se van complementando y que juntos se han metido en esta locura. Crucemos dedos para que salga bien.

Gracias por pasar por aquí para conocernos un poco más.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00